QR para móvil

Especial con Julio Cabero Almenara

Hoy continuamos con la Edición Especial de nuestro programa dedicado al III Congreso Mundial de Educación Superior a Distancia con un nuevo invitado, el Doctor Julio Cabero Almenara de la Universidad de Sevilla. Sostuvimos una interesante charla acerca de la realidad aumentada y la importancia del aprendizaje continuo, autónomo y significativo de docentes y estudiantes con el fin de adaptarse a la evolución permanente del conocimiento. Invitado: Julio Cabero Almenara.

La página solicitada ha sido bloqueada